ciclistesalqueries

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tot allò relacionat amb el ciclisme (btt - carretera) del poble Les Alqueries


3 participantes

    DESILUSION

    avatar
    PIXORRO


    Nombre de missatges : 1
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    DESILUSION Empty DESILUSION

    Missatge  PIXORRO Dg Maig 30, 2010 11:30 pm

    Es una pena que vas por las tardes por los alrededores
    de Alquerias y veas a mucha gente corriendo a pie ya sean jovenes o no tan jovenes.
    Luego te enteras que suelen correr algunas pruebas y
    no lo hacen tan mal.
    Cual es mi decepcion que en la media marathon de Villarreal tan solo he visto a 3 participantes de
    Alquerias y no han sido tan malos ya que Mingarro
    ha entrado con 1,34 minutos Vicent con 1,37 Min.y
    el pobre Ros se ha torcido el tobillo al Km.16
    Espero que en la de Alquerias sean muchos mas.
    SERGIO
    SERGIO


    Nombre de missatges : 48
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    DESILUSION Empty Re: DESILUSION

    Missatge  SERGIO Dl Maig 31, 2010 7:40 pm

    SEÑOR PIXORRO NO TENGAS TANTA DESILUSION QUE ES UNA CARRERA MAS DE LAS MUCHAS QUE HAY EN LA MARATON DE VALENCIA SOLO CORRIERON 2 Y NO PASO NADA, CADA UNO VA A LA CARRERA QUE LE HACE MAS TILIN Y NO POR ESO TE TIENES QUE DECEPCIONAR,ESO SI, ESPERO QUE EN LA DE ALQUERIAS ESTES DE LOS PRIMEROS, NOS VEMOS
    rumrun
    rumrun


    Nombre de missatges : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    DESILUSION Empty Re: DESILUSION

    Missatge  rumrun Dt Jun 01, 2010 8:30 pm

    Bueno, que sepais que de Alquerias, hay mas de dos y mas de tres corriendo medias affraid , maratones affraid y MIM's affraid , lo único que pasa que por unas circuntancias u otras, estamos en club's de los arrededores, yo el domingo fui a Villarreal bounce , días atras en la MIM bounce , en la maratón de Valencia bounce .......... todo con otro alqueriero, Ramón Castillo, nuestras camisetas son faciles de identificar, espero que nos saludeis pronto, estaremos el sabado en Vall d'Alba y el 20 en Oropesa. Por cierto he pillado esta semana a alguno de vosotros corriendo por el Clot ???

    Contenido patrocinado


    DESILUSION Empty Re: DESILUSION

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dv Oct 18, 2024 3:30 pm